Fernando Alonso: "Personalmente, me gustaría pelear por victorias"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31032014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Personalmente, me gustaría pelear por victorias"

Las escuderias de Mercedes y Red Bull están  aún muy lejos de Ferrari. Fernando sabe que los 2 aspectos a mejorar en el F14T son la manejabilidad del coche en la salida de las curvas y el rendimiento. Calificó su carrera como una "pesadilla" por culpa de los problemas de agarre.

Fernando Alonso
"La tracción no fue suficientemente buena, ya que en la salida de las curvas perdíamos mucho terreno. Comparamos nuestro agarre con, probablemente, el coche con mejor tracción en pista, que es el Red Bull, por lo que quizás esté déficit fue más o menos el esperado. Con la velocidad punta no hay ningún secreto, porque no es comparable a la de Mercedes. Han sido los más rápidos en Australia, en los entrenamientos [de Baréin] y aquí [en Malasia]. Creo que tenemos trabajo que hacer. Obviamente para Baréin no hay mucho que hacer, porque en pocos días estaremos en el coche otra vez, pero para China y España creo que está claro lo que hemos de traer para el coche, y lo haremos".

Ya no se basa solamente en alcanzar a los de delante, esque el tema está en que se pasa la carrera luchando con el Force India de Hülkenberg y el sabe que la escuderia tiene el potencial para ofrecer el nivel necesario y luchar por el mundial.

Fernando Alonso
"Obviamente, no es la posición ideal en la que empezar el Mundial, pero el equipo está haciendo un esfuerzo enorme para recuperarse y mejorar la situación. Personalmente, me gustaría pelear por victorias, pero mientras estén delante de tu compañero, es que estás haciendo algo extra que la gente espera. Mejoraremos, eso sin duda, solo hemos hecho dos carreras. Estamos analizando profundamente las áreas que necesitamos mejorar. La esperanza sigue estando intacta".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking