Fernando Alonso: "Las cosas no cambiarán demasiado en Bahréin"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01042014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Las cosas no cambiarán demasiado en Bahréin"

Pues bien empezamos si Fernando ya va diciendo esto. No espera milagros en la carrera de Bahrein pues es seguida de Malasia con lo cual no da tiempo a hacer grandes cambios en el monoplaza, asi que será otra carrera "dura".

Fernando Alonso
“De cara a Bahréin, no creo que cambie mucha la película respecto a aquí [Malasia]. Solo hay cinco días de diferencia así que no habrán cambios mágicos en ninguno de los equipos".

Sabe que si hasta ahora ha sido lento en las 2 carreras que se han disputado.......no va a ser más rapido en esta, asi que problabemente tendrán que luchar con coches como Williams.

Fernando Alonso
“Las características del circuito son un poco distintas, así que si somo lentos en las rectas probablemente seremos más débiles y los coches que tengan buena velocidad punta serán competitivos en Bahréin, como Williams demostró en los test con Felipe Massa y Valtteri Bottas. Volverá a ser duro, pero de algún modo nos las arreglamos para estar entre los cinco de arriba en estos momentos con el rendimiento que tenemos ahora, hemos podido lograr bastantes puntos. Tenemos que seguir y terminar las carreras".

Aún piensa que mejoraran como para poder hacer podios. Demasiada confianza diría yo.

Fernando Alonso
“El equipo está haciendo un gran esfuerzo para recuperarnos y mejorar la situación,” añadió. “Personalmente me gustaría luchar por las victorias, pero mientras puedas estar por delante de tu compañero de equipo ya estás haciendo algo que la gente espera que hagas. [Además] solo hemos completado dos carreras, estamos analizando y estamos centrándonos en evaluar las áreas que necesitamos mejorar. Parece que lo tenemos muy claro. Seguro que mejoraremos".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking