Santander continuará 10 años más con Ferrari.

03042014

Mensaje 

Santander continuará 10 años más con Ferrari.

De momento Ferrari tiene patrocinador para 10 años más. Emilio Botín ya ha confirmado que firmarán por 10 años mas en la escuderia del cabalino rampante y que desea permanecer los mismos años al lado del piloto Fernando Alonso.

Emilio Botín
"Estoy convencido de que, en diez años, Fernando Alonso seguirá siendo tan bueno como hoy en día".

A Domenicalli le ha parecido perfecta la idea. Y para más historias, Botín dijo que el patrocinio con Mclaren permitió que expirara.

Emilio Botín
"Estábamos interesados en estar con McLaren porque tenemos un banco en Inglaterra, pero fue un pequeño patrocinio. Cuando Hamilton estaba allí, estaba justificado. Button es un gran piloto, pero es otro asunto",

Aunque Ferrari no haya tendio un buen comienzo de temporada, Botín dice que no menguará su lealtad con el equipo.

Emilio Botín
"La asociación con Ferrari es lo mejor que hemos tenido en nuestra historia. Es la clave para que el Santander se conozca por todo el mundo".

Yo pienso: ¿ Será esto un artimaña para que Fernando se quede en el equipo? que pasara si Fernando se va de la escuderia.......¿ Dejará Botín de ser el patrocinador?
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive