Fernando Alonso y Ron Dennis en Bahrain 2007 o la locura del Paddock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04042014

Mensaje 

Fernando Alonso y Ron Dennis en Bahrain 2007 o la locura del Paddock






No hay muchas fotos juntos, y menos mal la verdad. Si nos fijamos bien en ella, parece que haya complicidad. Fernando sonrie mucho mas que reir lo cual quiere decir que és como si lo hubieran avisado que la cámara sacaría una foto, había que inmortalizar el momento.

Ese fin de semana a Fernando le cayó un plafón en el box encima del monoplaza dejándolo dañado, como otras tantas cosas en ese equipo, donde la vitrina de ese 2007 se quedó esperando ese tercer título mundial, teniendo a uno de los mejores de todos los tiempos.

Esa foto, la que pusieron ayer en el Twitter oficial de McLaren con estas palabras, se convirtió en cientos de comentários ayer en el paddock.

"Otra foto de Ron sonriendo, esta vez en Bahrain hace siete años, con @alo_oficial".

Ponemos algunos de esos comentarios.

Un español
“Está hecho, lo tenía claro desde hace tiempo”.

Un italiano
“Alonso se va a McLaren, posiblemente no termine el año con Ferrari”.

Un británico
“Fernando vuelve con Ron".

Eran muchos los que, por esa foto de Alonso y Dennis en la prehistoria de todo esto, daban por hecho un fichaje que desean desde Honda y McLaren pero quizá no tanto en el lado de la estrella española. Mañana tendrán una entrevista exclusiva con el piloto en AS. ¿Se irá de Ferrari este año? Esperar un poco más y sabrán su respuesta...de momento podeis dejar vuestra opinión de esta foto del 2007.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.