Gran Premio de Bahrein - Entrenamientos Libres 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04042014

Mensaje 

Gran Premio de Bahrein - Entrenamientos Libres 2






Luisín Hamilton ha terminado de nuevo con el mejor crono después de la segunda sesión de libres del viernes correspondiente al Gran Premio de Bahréin. El piloto británico logró un crono de 1:34.325 con el compuesto Blando de Pirelli con más de tres décimas de segundo de ventaja sobre su compañero del equipo Mercedes Nico Rosberg. Fernando Alonso volvió a ser el mejor del resto, consiguiendo el tercer mejor tiempo por vuelta con el Ferrari.

Después de liderar cómodamente la tabla de tiempos durante los primeros libres del día, Mercedes continuó su demostración de superioridad bajo los focos mientras las temperaturas bajaban, logrando una ventaja muy significativa con el compuesto Blando respecto al resto de la parrilla, que se ha demostrado que es dos segundos más rápido que el compuesto Medio.
Hamilton sacó el máximo provecho a las frías condiciones obteniendo el crono de 1m34 segundos bajos, mientras que Rosberg sufrió de subviraje con el otro Mercedes, pero se mantuvo cómodamente en la segunda posición de la tabla de tiempos.

Fernando Alonso terminó con el tercer mejor crono a 0.670 segundos respecto a Rosberg y a más de un segundo sobre el mejor crono del día a cargo de Hamilton.


Daniel Ricciardo de Red Bull terminó en cuarta posición por delante del Williams de Felipe Massa, que estuvo a punto de chocar con el Sauber de Esteban Rodriguez cuando el piloto mexicano varió su trayectoria delante de su monoplaza en los compases finales de la sesión.

El McLaren de Jenson Button terminó sexto, justo por delante del cuatro veces Campeón del Mundo Sebastian Vettel.

Daniil Kvyat, a pesar de quejarse de poca potencia en su Toro Rosso, terminó con el octavo mejor crono, mientras que el McLaren de Kevin Magnussen y el Force India de Sergio Pérez completaron las posiciones del top ten.

Ocurrieron varios incidentes durante la sesión; los libres 2 de Max Chilton terminaron a falta de treinta minutos para el final cuando su Marussia sufrió una salida en la frenada de la curva 4, el Sauber de Adrian Sutil se detuvo poco después en la curva 6 y Marcus Ericsson detuvo su Caterham a cinco minutos de caer la bandera a cuadros. 


avatar
Poleman
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.