Fernando Alonso:"Tenemos que hacer progresos "

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05042014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Tenemos que hacer progresos "







Fernando Alonso, ha admitido que para los equipos será como empezar de cero en este fin de semana del Gran Premio de Bahréin, por la diferencia de temperatura en la pista bajo la iluminación artificial de los focos.

A pesar de que se celebraron dos jornadas de test de cuatro días de duración cada una en Sakhir a principios de año, los pilotos rodaron por primera vez por el circuito con iluminación artificial en la segunda sesión de libres del viernes por la noche.

Alonso terminó el día con el tercer mejor crono, y dice que ha podido recoger una gran cantidad de datos para lo que queda de evento.
Fernando Alonso
“Después de muchas carreras con luz de día, ha sido muy extraño rodar aquí de noche incluso a pesar de que no es tan distinto a las otras carreras nocturnas, así que solo tenemos que acostumbrarnos” .

Fernando Alonso
“En este aspecto, hoy ha sido muy útil, especialmente los FP2, para poder aprender el comportamiento de los neumáticos y del coche. Incluso a pesar de que en invierno pudimos hacer mucho rodaje, ahora es casi como empezar desde cero y uno tiene que adaptarse a las nuevas indicaciones que aportan las distintas condiciones de la pista.”

Fernando Alonso
“Conocemos nuestros puntos fuertes y las áreas en las que tenemos que centrarnos para mejorar, pero no tenemos que forzar para intentar reducir las diferencias en el rendimiento”.

Fernando Alonso
“En estos momentos tenemos que mantener la evolución mientras seguimos fijándonos en la fiabilidad, que nos ha permitido conseguir muchos puntos en las dos primeras carreras, que siempre es algo importante.”
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.