Fernando Alonso: "La revancha llega en China"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06042014

Mensaje 

Fernando Alonso: "La revancha llega en China"






Igual que ha salido, ha cruzado la bandera a cuadros, noveno. El coche ha fallado con la potencia en la carrera.
La semana que viene se espera puedan aclarar algo entre el martes y el miercoles que realizarán unos test para trabajar en el monoplaza las 24 horas del dia.

Aqui os dejo la entrevista que le realizaron después de la carrera.

P: No puedes luchar con coches que tienen más velocidad punta que tú.
"Una carrera difícil. Estaba mirando ahora el campeonato para ver cuánto habíamos perdido con los de delante y cómo quedan las posiciones. Carrera difícil. Sabíamos que iba a ser un circuito y un fin de semana complicado y no ha sido lo más divertido que hemos hecho. Coger solamente un punto o dos no es lo que queremos. Tenemos unos test ahora martes y miércoles para intentar mejorar. De todas maneras, en el coche hoy ha ido todo bien. No sabíamos si el problema de ayer estaba resuelto o no en las primeras vueltas y cambiamos varias cosas. Por tanto, tampoco sabemos muy bien cuál era la razón ayer, pero el equipo ha hecho un gran trabajo para poner el coche al 100%. No lo hemos hecho lo suficientemente bien para coger más puntos pero, de todas maneras, el coche ha ido al máximo y hay que agradecerles".

P: Te quejabas de problemas de potencia al comienzo. El coche iba muy lento. Básicamente es lo que pasó en Australia ¿Crees que se podrá solucionar?
"Tenemos un problema de ajustes. Cuando cambiamos dos botones en el volante hubo una vuelta en la que no teníamos potencia, pero luego justo nos dimos cuenta y volvió a estar todo normal. Así que aparte de ese pequeño incidente, como digo, el coche ha ido al 100% y el campeonato, no sé, se están escapando pero de momento lo están haciendo mejor que nosotros tanto Hamilton como Rosberg están conduciendo de una manera impecable y también tienen un poco de ventaja ahora mismo en cuanto a prestaciones y las están aprovechando y hay que, ojalá, pararles, hay que recuperar esa distancia en las próximas carreras o cuando podamos, lo antes posible, intentar ponerle las cosas lo más difíciles posibles para que, ganen o no ganen, no sea demasiado fácil".

P: Si el coche está 100%, ¿esto es el máximo que se puede sacar de momento?
"Creo que hemos tenido carreras mejores. No ha sido un fin de semana del todo bueno. Los entrenos han ido bien, pero sabemos también que los viernes y sábados rodamos quizás con un pelín menos de gasolina que los demás, por tanto, los resultados son un poco no fiables. En la crono no pudimos sacar el 100% ayer y hoy en carrera sabíamos que, sobre todo, era un circuito bastante complicado. Lo dijimos antes de llegar: en los tests ya no íbamos muy rápidos y, como dijimos, de momento es lo único que tenemos que hacer: mejorar, trabajar más. Este martes y miércoles hay tests aquí en Bahréin, que me tocan a mí los dos días, y vamos a trabajar día y noche, 24 horas, y hasta que llegue ese momento, un poco de paciencia para todos".

P: Dicen que las carreras de F1 son aburridas, pero ésta es la más espectacular que hemos visto de lejos.
"Sí, yo creo que de las tres ha sido la que más en grupo se ha rodado. Luego el safety car al final reagrupando toda la carrera creo que ha ayudado también para que hubiera alguna acción más. Por desgracia, no estuvimos en ninguna de ellas con resultado positivo, pero como digo, sabíamos que era difícil. Nos hubiese gustado coger más puntos y vamos a cogerlos en la próxima carrera. Estoy seguro de que la revancha llega en China".

avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.