Montezemolo:"Ver a un Ferrari tan lento me da un gran sufrimiento"

Ir abajo

07042014

Mensaje 

Montezemolo:"Ver a un Ferrari tan lento me da un gran sufrimiento"






Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, estuvo junto a su equipo durante el Gran Premio de Baréin 2014. No obstante, al ver lo lentos que iban los dos Ferrari, el italiano abandono el 'paddock' antes de que finalizará una carrera en la que sus pilotos solo pudieron ser noveno y décimo.

Luca Di Montezemolo
"Creo que no hay mucho más que ver. Ver a un Ferrari tan lento en la recta me da un gran sufrimiento. No me esperaba mucho de esta carrera, pero si algo más (que esto). Hay que poner esfuerzos adicionales y esta semana (en el equipo) tienen varias cosas para probar".

El GP de Baréin 2014 deja en jaque a los críticos con la F1
Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, siempre había defendido el potencial de la nueva reglamentación de la F1. Por ello, el austriaco no pudo evitar comentar lo espectacular que fue el Gran Premio de Baréin 2014:

Niki Lauda
"Cualquiera que se queje de que la F1 es aburrida es un idiota. Todo este sinsentido sobre el sonido y el combustible... Fue una de las mejores carreras que he visto en mi vida. Espero que mañana Bernie y Luca cojan tiempo para verla en la televisión".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.