Montezemolo: "Ver a un Ferrari tan lento en la recta para mí es un gran dolor"

07042014

Mensaje 

Montezemolo: "Ver a un Ferrari tan lento en la recta para mí es un gran dolor"

Menos mal que las cosas empiezan a verse. Este domingo en la carrera de Bahrein estaban algunos de los grandes de la escuderia Ferrari, entre ellos Luca di Montezemolo.

Pues bien, no agusto con lo que estaba viendo en la carrera a falta de menos de 10 vueltas, el presidente de la escuderia decidió abandonar el paddock dando por hecho que alli no habia mucho más que ver.

Luca di Montezemolo
"Ver a un Ferrari tan lento en la recta para mí es un gran dolor. No me esperaba mucho de esta carrera, pero si algo más que esto. Hay que hacer un esfuerzo extra y esta semana tenemos varias cosas para probar".

No todo el mundo opina igual, pues como no Niki Lauda no tiene la misma opinión que Montezemolo.

Niki Lauda
"Cualquiera que se queje de que esto es aburrido es un idiota.Espero que mañana Bernie y Luca se tomen un tiempo para verlo en la televisión. Todo este sinsentido sobre el sonido y el combustible... ha sido una de las mejores carreras que he visto en mi vida".

Se suma a todo esto Paddy Lowe, director ejecutivo de mercedes, para contestar a bernie sobre el mismo tema.

Paddy Lowe
"Esta era exactamente la respuesta correcta a los que piensan que la Fórmula Uno es inaceptable para los fans".

Y digo yo.......¿ nos han llamado idiotas a muchos  porque no nos guste la F1 como la han hecho este año?. Para nada estoy de acuerdo con ellos. Que esta carrera haya tenido 10 vueltas interesantes, no quita lo que hemos visto en las anteriores y lo que queda por venir. Es mi pensar. Y más aún en los ferraris.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive