Fernando Alonso: "Llegan circuitos en los que necesitamos estar en el podio"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08042014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Llegan circuitos en los que necesitamos estar en el podio"






Después de las 3 carreras vividas en este comienzo de temporada y siendo 4º en el mundial de pilotos, Fernando sabe que necesitan mejorar el F14T para poder hacer algun podio en circuitos como China, España o Mónaco ya que son beneficiosos para ellos, no como el de Bahréin.

Fernando Alonso
"Pero espero que en China seamos más competitivos, al igual que en Barcelona, Mónaco... Llegan unos circuitos en los que necesitamos estar en el podio, espero. Nos gustaría tener más velocidad y ser capaces de pelear con cualquiera, pero, de momento, no es así. Sin embargo, somos fuertes en algunos puntos y algunos circuitos lo demostrarán. Si en los dos próximos grandes premios somos más rápidos que Hülkenberg y los Williams, podremos decir que Ferrari es rápido en las curvas. Todo depende de cada circuito y mejoraremos en todas las áreas: el chasis, la eficiencia aerodinámica, la potencia... Hay muchas cosas".

No es de extrañar que sepamos que Fernando perdió rendimiento en todas las partes del circuito de Sakhir, sobre todo en las rectas.

Fernando Alonso

"No estuvimos en una posición fuerte, pero hicimos lo máximo que pudimos. El equipo estuvo soberbio, pero en cuestión de rendimiento no estamos, de momento, donde queremos estar. Sólo necesitamos trabajar".

avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.