Defectos en el chasis obligan a Ferrari a terminar los test en Bahréin

Ir abajo

09042014

Mensaje 

Defectos en el chasis obligan a Ferrari a terminar los test en Bahréin






El equipo Ferrari ha tenido que poner punto y final a los días de test que se estaban realizando en el circuito de Bahréin antes de lo deseado. Según ha desvelado la formación italiana en un comunicado, problemas en el chasis del F14-T han obligado a suspender los planes previstos para hoy, lo que significa que Fernando Alonso no se volverá a subir a su bólido hasta el Gran Premio de China.

Al parecer, los daños que sufría la estructura del monoplaza de Maranello forzaron a la escuadra transalpina a abstenerse de rodar, con el fin de evitar contratiempos de mayor calado. Tras un chequeo en el que se comprobó la profundidad de los defectos existentes, la escudería de Alonso y Raikkonen decidió cancelar todo el plan previsto para hoy miércoles, el cual consistía en rodar con diferentes configuraciones en el monoplaza. Dichos reglajes estarían basados en los datos que justo el día anterior se recolectaron.  

Hasta que se detectaron los defectos en el chasis del coche, Fernando Alonso había completado 12 vueltas, teniendo como mejor tiempo la marca de 1:37.912.
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.