Mario Andretti: "Ferrari podría perder a Alonso si continua así"

Ir abajo

10042014

Mensaje 

Mario Andretti: "Ferrari podría perder a Alonso si continua así"






Mario Andretti ha sugerido que Fernando Alonso podría estar tentado de dejar la escudería Ferrari, en el caso de la marca italiana continúe con problemas para poder lograr su primer campeonato.

Alonso, que está participando en su quinta temporada en la Scuderia, se tuvo que conformar con la novena plaza en Bahréin, justo por delante de su compañero de equipo Kimi Räikkönen, que sigue siendo el último piloto en lograr el Campeonato para Ferrari, en 2007.
Mario Andretti
"Ferrari no puede luchar por el último punto. No es bueno ni para Ferrari ni para la Fórmula 1,"


Mario Andretti
"De algún modo u otro Ferrari tiene que estar en la lucha. Mercedes es una marca emblemática, no hay ninguna duda, pero cuando se trata de competición de motor y especialmente la Fórmula 1, Ferrari es lo más. Necesitan estar en lo más alto. Aunque ellos lo saben. Puedes ver que todos se sienten frustrados, empezando por Luca di Montezemolo. Creo que los pilotos se están frenando todo lo que pueden para no decir lo que piensan. No pueden mostrarse críticos, todos lo sabemos bien..."


Mario Andretti
"Tienen trabajo por delante, creo que todo el conjunto tiene que mejorar, En Bahréin se pudo ver que Force India, Red Bull y Williams están claramente por delante de ellos. No sé lo rápido que se pueden recuperar pero tienen mucho trabajo por hacer. A partir de ahí, espero que puedan sacarse algo de la manga."

Y si la situación no mejora en un futuro cercano, Andretti cree que Alonso podría dejar la escudería para fichar por un equipo rival.
Mario Andretti
"No me sorprendería, sinceramente.Sigue estando en su mejor forma y no se puede permitir perder tantas temporadas. Así que estoy convencido que si llega la oportunidad adecuada lo considerará."

Mario Andretti
"Cuando Lewis Hamilton decidió fichar por Mercedes, mucha gente dijo: '¿En que caray estaba pensando?' Pero mira que ha pasado. Nunca sabes cuando llegará la próxima oportunidad de subir a lo más alto. Y tan pronto como a Fernando Alonso se le termine el contrato con Ferrari seguro que tendrá muchas llamadas que considerar."

El contrato de Alonso con Ferrari, se renovó por última vez en 2011, y expira a finales de la temporada 2016.
avatar
Monza
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.