Flavio Briatore: “Ferrari ha perdido la excelencia de la competitividad”

Ir abajo

10042014

Mensaje 

Flavio Briatore: “Ferrari ha perdido la excelencia de la competitividad”






Para Flavio Briatore “Il Cavallino Rampante” se ha vuelto también “Pequeño Pony” y ya no es el caballo que metía miedo a todo el Paddock, cada vez que pisaban una pista.
Aunque sigue siendo un referente en los coches de calle, en la Formula Uno ha perdido mucho potencial. Ferrari ha salvado el honor estos años gracias a Fernando Alonso, si no estaríamos hablando de unos resultados desastrosos.
Flavio Briatore
“La marca de coches es una excelencia, pero el equipo de F1 atraviesa momentos muy complicados. No es excelente en cuanto a competitividad pero la marca Ferrari, en el mundo, tiene una posición muy fuerte y relevante”.

Desde 2007 no consigue un título Ferrari y eso fue gracias a la mala gestión por parte de McLaren y una remontada espectacular de Kimi Räikkönen en las tres últimas carreras. Fernando Alonso, es el mejor pagado de la parrilla pero para él, eso no es suficiente. Quiere títulos, y Ferrari no le ha conseguido dar un coche acorde con su talento. De hecho, mera especulación es que Fernando Alonso puede regresar a McLaren de la mano de Honda, reemplazando a Jenson Button. Fernando Alonso está en busca de equipo, la frustración en la casa roja ha llegado a un punto ya insostenible. Nada mejor que tirar flores a su piloto, para que este no se marche a finales de año.
Flavio Briatore
“El miedo está dentro de Ferrari, especialmente en Stefano Domenicali, y la situación no va a revertirse”,

Fernando Alonso esperaba estos años alcanzar un título con los de Maranello, pero la realidad es otra muy diferente. En la agencia SID habló sin pelos en la lengua:
Fernando Alonso
“Este resultado refleja la realidad, somos el quinto equipo. El resultado este refleja lo que somos capaces de hacer”.
avatar
Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.