La apelación de Red Bull podría dañar la F1 en caso de ser aceptada

11042014

Mensaje 

La apelación de Red Bull podría dañar la F1 en caso de ser aceptada

Después de la descalificación de Ricciardo en el GP de Australia, Red Bull está a la espera de que les den por bueno en un tribunal de la FIA esa 2ª posición del piloto.

El Jefe adjunto de Force India cree que si eso pasa seria una farsa la F1.

Bob Fernley
"Es difícil saber realmente qué va a suceder porque nunca se sabe con un tribunal que camino seguira. Creo que no sería saludable para el deporte si el recurso fuese estimado porque, entonces, creo que hay una situación de anarquía que crece. Hemos trabajado durante mucho tiempo junto a la directiva técnica y si la directiva técnica es algo que no vas a considerar, no sé dónde va la Fórmula 1".

Mercedes se vió en el tribunal una vez por culpa de las pruebas de neumáticos en el caso Pirelligate, pero Fernley dice que no se puede comparar una cosa con otra.

Bob Fernley
"Creo que fue una cuestión diferente. Ésta fue una violación directa de una directiva. En la prueba de neumáticos hay una gran cantidad de zonas grises, mientras que ésta es una refutación directa frente a una directiva de verdad y que están considerando no legal. Durante años he conocido una directiva técnica que todos los equipos han cumplido y, de hecho, lo mismo sucedió, por supuesto, en Australia, porque diez equipos cumplen con ella y ellos no lo hicieron. Así que creo que sería malo para el deporte si el recurso fuese estimado".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive