Alonso seguirá en Ferrari hasta final de año, pero con las maletas hechas: Ya ha diseñado un Plan B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15042014

Mensaje 

Alonso seguirá en Ferrari hasta final de año, pero con las maletas hechas: Ya ha diseñado un Plan B






Está claro que Fernando este año no va a ganar, y así ya serán 5 los años con ferrari y 8 en total sin ganar un titulo mundial. Peleando contra coches más bajos que el, como Marussia o Williams y ya alcanzado por los Red Bull, asi como totalmente descartado alcanzar a los Mercedes.

El F14T falla de muchas cosas, es lento en rectas, tracciona mal, muestra debilidad durante las frenadas y no saca de los Pirelli el rendimiento que otros, pero su prroblema principal anida en el motor, algo que no pueden tocar. 

Puertas cerradas en Red Bull y Mercedes

Totalmente descartados estos 2 equipos. En Mercedes no van a perder a un posible campeón y un subcampeón, romper contratos, acuerdos comerciales, etc, para traer a un hombre deseado pero sin títulos desde hace casi una década.

En Red Bull lo tentaron en 2007 y dijo no, asi que están contentos con lo que tienen ahora.

Alonso se queda sin opciones a pesar de ser siempre favorito y un hombre deseado por todos.

Verano de 2013: se rompe la historia de amor Alonso-Di Montezemolo
 
Todo cambió después de aquellas palabras que tuvieron el piloto y su jefe. Las cosas no ivan como querian y vieron que era imposible dar alcance a Sebástian Vettel.

En Maranello se pusieron a trabajar con la esperanza de que este fuera un año triunfal y esto parece lejos de hacerse realidad. Un noveno y un décimo puestos para Alonso y Raikkonen en tierras árabes evidencian una debilidad mecánica inesperada de muy difícil apaño.

Tanto su manager, como el propio piloto, gente del equipo e incluso Emilio Botín, niegan la marcha del equipo a otra formación. ¿ Aguantará Fernando otro año más? A Red Bull y Mercedes les costó uno añitos poder ganar titulos despues de cambiar gente en el equipo asi que.........¿ cuantos les costará a Ferrari?

La pirueta contractual de Alonso

Públicamente reconoce que está defraudado con Ferrari pero sabe que Mercedes y Red Bull están fuera de su lista, asi que mas que con un equipo solo queda llegar a un acuerdo con un motorista.

Confidencias procedentes de cinco puntos muy separados y a los que hemos tenido acceso invitan a pensar que sería Honda, que retorna a la F1 en 2015, el que podría colocar a su hombre-franquicia en un equipo cliente y este será McLaren, con un posible añadido: Ross Brawn, uno los cerebros de la era Schumacher en Ferrari y el creador del actual equipo Mercedes.

Por otra parte, podria ser que Movistar pusiera las pegatinas en los pontones del MP4/30 y la posible llegada de otro piloto Hispanohablante.

El hacha de guerra con Ron Dennis parece haber desaparecido y el puesto vacante seria el de Jenson Button, que ocupó la posición de lider con la marcha de Hamilton, sin ningun mérito hasta el momento.

¿Qué posibilidades hay de que todo esto acabe siendo realidad? Más de que Fernando Alonso continúe en su actual situación de cazador atrapado en un cepo para osos, que acabará dañándole la pierna. Irse a un equipo del que salió como de un incendio y con un motor Honda del que no se sabe nada, es más una jugada de futuro y una aventura, que una apuesta ganadora. La que parece a todas luces perdedora es quedarse donde está
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.