Fernando Alonso: "Tengo sed de éxitos; dos Campeonatos no son suficiente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15042014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Tengo sed de éxitos; dos Campeonatos no son suficiente"

Solo 2 campeonatos hasta el momento y muchas veces se ha tenido que ir a casa acariciandolo otro año más. Esta claro que no tiene un coche a su altura.

Este año no han empezado como se esperaba en Maranello y eso le impacienta hasta cierto punto. Su trayectoria para el a sido magnífica, pues no esperaba llegar hsta donde lo ha haecho cuando comenzó en este mundo, pero reconoce que no tiene los titulos suficientes en su mano.

Fernando Alonso
"Nunca creí que fuera a convertirme en un piloto de Fórmula 1, nunca creí que fuera a ganar un Gran Premio, así que te aseguro que no pensaba en ganar dos Campeonatos. Estoy extremadamente orgulloso de mi carrera, estoy extremadamente contento. Pero si me lo preguntas ahora que estoy compitiendo, te diré que tengo hambre de victoria. Tengo sed de éxitos, y te diré que dos Campeonatos del Mundo no son suficientes".

Tambien habla sobre su nuevo compañero Kimi Raikkonen después de la marcha de Felipe Massa

Fernando Alonso
"Él es de gran ayuda. Tiene mucho talento, es una gran motivación para mí mismo y para el equipo, porque el equipo es consciente de que tienen que darle un buen coche porque Kimi les dará un buen resultado. Creo que desde fuera siempre se exagera la realidad de las relaciones entre compañeros de equipo. Es cierto que deberías batir a tu compañero para tener una mejor reputación, pero la gente debería ver el ambiente que hay en el equipo en las reuniones. No hay ningún problema, sólo cosas positivas y negativas, comentarios útiles del otro piloto. Hay mucha comunicación, mucho trabajo en equipo a pesar de lo que se vea desde fuera".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive