Helmut Marko:"Tenemos una desventaja de 80 CV con Mercedes"

Ir abajo

17042014

Mensaje 

Helmut Marko:"Tenemos una desventaja de 80 CV con Mercedes"






Helmut Marko, asesor deportivo del equipo Red Bull, ha revelado en declaraciones en exclusiva a la agencia de noticias APA que la crisis de Renault con su tren de potencia comenzó a mejorar cuando empezaron a ser más abiertos con su equipo.

Helmut Marko
"Hemos encontrado muchos errores. Lo que nos molestó es que ellos (Renault) no eran abiertos. Ahora hay una cooperación constructiva. Estamos trabajando duro con Renault y Toro Rosso. El error básico fue que Renault empezó a trabajar demasiado tarde".

No obstante, Helmut Marko y su equipo creen en la remontada ya que saben que todavía no han extraído el máximo potencial del RB10:

Helmut Marko
"Somos optimistas porque sabemos que todavía no estamos en el punto óptimo del motor en algunas áreas. Sabemos hasta qué punto funciona y hasta que punto no lo hace. Así que todo depende del desarrollo (del motor). Por el lado del chasis, hemos hecho nuestra parte".

Por último, Marko señaló que la desventaja de la unidad de potencia de Renault con la de Mercedes son 80 caballos:

Helmut Marko
"Estamos acostumbrados a ganar con menos caballos de potencia, si eres inteligente en las otras áreas. Pero 80 caballos es demasiado, especialmente si también eres significativamente peor en la facilidad de conducción".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.