Fernando Alonso: "No vamos a mejorar un segundo de la noche a la mañana"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17042014

Mensaje 

Fernando Alonso: "No vamos a mejorar un segundo de la noche a la mañana"

Rueda de prensa de hoy jueves en china y Fernando Alonso en ella, con lo cual todas las miradas y preguntas ya se sabe hacia quien ivan. Todos con ganas de saber que piensa el piloto de Ferrari del nuevo fichaje de la escuderia.

Fernando Alonso
"Tenemos que darle tiempo y dejar que se asiente. Necesitamos que perciba lo antes posible el apoyo de todo el mundo, para que se sienta cómodo desde el primer día y pueda dirigir al equipo con éxito. Aún no he tenido la oportunidad de hablar con él, le espero para darle la bienvenida. Trataré de ayudarle en todo lo que pueda. Creo que tenemos que asegurarnos de que tenga todas las instalaciones listas, todo el material técnico preparado, todo el equipo detrás de él, para tratar de ayudarle a establecerse lo más rápido posible. Realmente esperamos que logre una gestión del equipo de mucho éxito … todo el mundo lo espera".

Tambien tuvo unas palabras para su ex jefe Domenicali.

Fernando Alonso
"Creo, ante todo, que es una gran persona. Como director del equipo hizo cosas buenas, aunque se perdieran oportunidades. De no haberse perdido, podría tener tres títulos en el bolsillo. Estoy contento con el tiempo que hemos pasado juntos. No es fácil tomar la decisión que ha tomado, porque gozaba de una posición de privilegio en un gran equipo de Fórmula 1. Pero lo ha hecho mirando por los intereses de Ferrari".
Como no, tuvo que abordar la situación actual del equipo y evidentemente tuvo que ser realista.

Fernando Alonso
"No vamos a mejorar un segundo de la noche a la mañana, porque Stefano no hacía él solo los alerones delanteros o traseros... Seguiremos intentando mejorar, estamos aquí para reaccionar, pero tenemos que ser honestos, hay mucho que mejorar. Tenemos que progresar en todas las áreas y sabemos que hay un largo camino por recorrer. En la primera parte del campeonato no hemos sido tan competitivos como los mejores equipos, pero espero que más adelante, durante la temporada, podamos ser muy competitivos".

Otra cosa de la cual se ha especulado mucho estas semanas es sobre el levantamiento de brazo que hizo Fernando nada más terminar la carrera de Bahrein. Ha dejado muy claro que no fue un arrebato de enfado ni nada que se le parezca.

Fernando Alonso
"Daba las gracias a los mecánicos. Ellos habían estado trabajando muy duro después del problema del tren motriz, hicieron un trabajo fantástico, así que cuando los vi en el Pit Wall saludándome yo también les saludé".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking