Fernando Alonso: “Las mejoras han funcionado, una buena noticia”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18042014

Mensaje 

Fernando Alonso: “Las mejoras han funcionado, una buena noticia”






Entrenamientos en China, y Fernando consigue la 1ª posicion en los primeros libres y la 2ª en los segundos libres del dia de hoy. Ha resultado provechoso el dia.

Por lo menos esta más contento que en los de Bahrein. Han probado piezas y les han funcionado, de momento.

Fernando Alonso
“Todos los viernes son similares, una jornada para probar neumáticos y adaptarse a la pista, aunque en esta ocasión puede que ser menos útil de lo habitual porque las previsiones hablan de lluvia para la calificación. Aquí hemos traído algunas pequeñas novedades, piezas que ya probamos en los test de Bahrain, todo ha funcionado y eso es una una buena noticia. Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho, todos los equipos traen alguna cosa y nosotros debemos dar un paso más si queremos ser competitivos”.

El problema en este gran premio se prevee que sean los neumáticos, pues en clasificación se espera lluvia y necesitan probar los blandos que son lo que producen mas graining.

Fernando Alonso
“Éste es un circuito particularmente exigente con los compuestos, sobre todo el blando sufre mucho graining en las tandas largas y por eso será importante saber cuál usar el domingo. Si el sábado finalmente llueve, tendremos menos información para la carrera y en ese caso habrá que adivinar qué hacer. Esperemos que sea la elección adecuada”.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.