Flavio Briatore: “Si se tiene a Fernando Alonso no hay excusas”

Ir abajo

18042014

Mensaje 

Flavio Briatore: “Si se tiene a Fernando Alonso no hay excusas”






Hubiera sido lo mejor para el equipo, a vista nuestra, pero no puede ser. Falvio Briatore responde que tiene otro trabajo, donde sobre todo y ante nada mirar por su salud. De todas formas sigue dando su opinión en todo lo que le interesa y para eso es muy bueno.

En italia se ha dicho que han oido que Fernando presionó para la salida de Domenicali. 

El nuevo jefe de Maranello, Marco Mattiacci, era el responsable del área comercial de la marca en Norteamérica, algo similar a lo que sucedía con Briatore y Benetton antes de que su llegada a la F-1 con aquel equipo en el que descubrió a Michael Schumacher y después a Fernando Alonso, dos de los mejores de siempre.

Flavio Briatore
“Sí, yo estaba vendiendo camisetas en Estados Unidos para Benetton, él coches de Ferrari, pero creo que las similitudes terminan ahí. Por ejemplo yo trabajé para el equipo Benetton y él para Ferrari, creo que son cosas muy diferentes”.

El magnate italiano sabe que no hace falta una experiencia alta para poder llevar un equipo de F1, tiene experiencia, aunque corta, en eso.

Flavio Briatore
“Un equipo de Fórmula 1 es un negocio, creas un producto que debe competir con otros productos, su papel es conocer a un grupo de personas y hacer lo posible para que hagan todo lo mejor que puedan. No se necesita saber de F-1. Dijo Arrigo Sacchi que no se tiene que haber sido caballo para ser jinete. Muchas veces no entendemos nada, ni siquiera los que han sido ingenieros, lo que se necesita en realidad es poner a trabajar a la gente y sacar el máximo provecho de cada uno”.

Aunque le tiene un gran cariño, reconoce que lo que ha hecho Domenicali ha sido lo mejor, pues su época ya pasó, y las cosas no pueden seguir así en la escuderia teniendo a un piloto como Fernando Alonso.


Falvio Briatore
“Es un gran motivador, un trabajador incansable que está ahí veinte horas al día, ha tenido una etapa extraordinaria, ha puesto el alma en todo esto, pero tenían que cambiar las cosas en Ferrari. No se puede seguir diciendo ‘estamos mirando hacia el futuro para el próximo año’. La F-1 es una competición y los resultados son lo que importa. No puede haber excusas cuando tienes a un piloto tan bueno como Alonso”.

El jefe de la escuderia ha dejado muy claro que Matiacci no esta de paso.

Luca Di Montezemolo
“Va a estar al frente de Ferrari durante mucho tiempo y va a empezar a marcar las diferencias ya desde el GP de China, quería alguien de la familia y tiene grandes cualidades”.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.