Mattiacci: “Creo que Alonso quiere ganar el título con Ferrari”

Ir abajo

18042014

Mensaje 

Mattiacci: “Creo que Alonso quiere ganar el título con Ferrari”






¿CREO?

Matiacci no tiene nada que ver con Domenicali. Dos presonas completamente diferentes. En la entrevista con el nuevo jefe del equipo se hacia el silencio y las miradas lo decian todo. Una persona de respuestas claras y concisas, gesto altivo. Alquien que tiene una seguridad alta en si mismo.

Está claro que no podia olvidarse la pregunta sobre la continuidad de Fernando en el equipo, pues en el paddock no creen que aguante otro año más si no le dan un coche a su altura.

Matiacci
“Alonso es un gran profesional, un piloto extraordinario, el mejor que hay en el campeonato y creo que Fernando quiere ganar un título mundial con Ferrari”.

Le preguntaron por como sucedió su nombramiento y así lo ha explicado el protagonista.


Matiacci
“Me llamó el presidente Montezemolo, eran las cinco de la mañana, al principio pensé que era una broma, y tardé un minuto en responder afirmativamente, esto no es un trabajo, es una misión”.

Montezemolo asegura que estará más cerca del equipo durante un tiempo, algo que no parece muy bien a la gente ya que puede quitar autoridad a Matiacci.

Matiacci
“Lo que ha querido decir el presidente es precisamente eso, que estará cerca ayudando al equipo”.

Cada jefe de equipo que ha tenido Ferrari a tenido su manera de trabajar con sus virtudes y sus defectos, pero........¿ Como será Matiacci?. El mismo lo ha explicado.

Matiacci
“Mi intención es ser humilde, escuchar mucho de la gente que sabe y a partir de ahí, con todo lo que he aprendido en mis trabajo por todo el mundo, en Estados Unidos, en China, Oriente Medio, en Suramerica... aplicar mis conocimientos y tratar de hacerlo lo mejor posible. Me gusta observar, soy curioso y apasionado, si me falta experiencia en F1 para mí es el mejor desafío”.

Pregunta estrella: ¿Será capaz Ferrari de pelear por las victorias con Mercedes este año?
“Lucharemos, no nos vamos a rendir. Estamos en la cuarta carrera y el Mundial es largo. Creo que debemos hacer poles y ganar carreras, podremos luchar con Mercedes y Red Bull”.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.