Fernando Alonso: “Hemos mejorado el coche, somos más competitivos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20042014

Mensaje 

Fernando Alonso: “Hemos mejorado el coche, somos más competitivos”

Por fin ha tenido lo que merecia,  el podio, la 3ª posición y por delante de los 2 Red Bull. Estaba muy contento y muy satisfecho ya que era algo que no se esperaban después del comienzo de temporada.

Una salida perfecta como las que el hace y a las que nos tiene acostumbrados. Impecable, magnifico, frio y calculador, ese es nuestro campeón, ese es Fernando Alonso.

Fernando Alonso
“Ha sido un buen fin de semana, hemos mejorado un poco el coche respecto a las primeras carreras, somos algo más competitivos. Llegar aquí y hacer podio ha sido una sorpresa en cierto modo para nosotros, así que estoy muy contento. Además, creo que estoy tercero en el campeonato por detrás de los pilotos de Mercedes y ahora seguimos estando en la lucha”.

Salída, recta y curva de derechas donde un toque con Massa le pudo costar la carrera a Fernando. Pero por suerte no pasó nada y se quedó en un susto.

Fernando Alonso
"Ha sido un toque grande con Felipe, pregunté por radio si podían comprobar cómo estaba el coche, porque las sensaciones eran correctas pero no tenía ni idea de cómo se encontraba realmente. Me dijeron que estaba bien y hemos tenido mucha suerte de poder acabar la carrera. Así que esperemos que en el próximo gran premio la salida sea limpia”.

Lucho por la segunda posición, pero Rosberg llevaba un misil demasiado rápido y era imposible. Ademas la gestión de neumáticos y las paradas en boxes eran muy importantes.

Fernando Alonso
“Ha sido una carrera difícil, por el toque en la salida y por la gestión de los neumáticos, muy complicada siempre en China. Hemos tenido que ajustar muy bien los tiempos para no perder la lucha con Ricciardo y con Rosberg, aunque sabíamos que la segunda posición era prácticamente inalcanzable”.

Un podio que les anima a seguir adelante y el cual dedica a su amigo Stefano Domenicali.

Fernando Alonso
“Por fin tenemos unas alegría en este inicio de año, que no había empezado bien. Estuvimos cerca del podio en Australia y en Malaisia, pero la ceremonia del champán es otra sensación que hoy hemos podido disfrutar. Un buen resultado, un pasito adelante aunque nos falta aún mucho por recorrer para acercarnos a los ganadores. Pero ha sido un fin de semana prácticamente perfecto con una carrera prácticamente perfecta. Hemos tenidos muy buenas sensaciones y espero que en Barcelona podamos hacer también un buen resultado. Quiero dedicar el podio a Stefano Domenicali, todo lo que pase con este coche hasta julio o agosto será gracias a su trabajo".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking