Fernando Alonso: "No podemos prometer nada para Barcelona"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23042014

Mensaje 

Fernando Alonso: "No podemos prometer nada para Barcelona"






Con otro podio conseguido para su palmarés, el primero del año conseguido este año, Fernando no puede, a pesar de sentirse alentado por lo conseguido en china, prometer nada para Barcelona en la proxima carrera. No esta muy seguro de lo que pueda lograr en su casa.

Fernando Alonso
"Tenemos que ver. Hay que seguir estando muy tranquilos. Ha sido una carrera muy singular donde hemos dado un paso adelante. Estábamos entre la novena y décima posición hace quince días en Bahréin y eso fue duro. Así que, efectivamente tenemos que mantener la calma. Estamos felices y tenemos que disfrutar del resultado, pero todavía queda un largo camino por recorrer y no podemos prometer nada para Barcelona. Vamos a dar el cien por cien otra vez y vamos a luchar al máximo - pero en términos de resultados tenemos que permanecer muy tranquilo y ver cómo se desarrollan estas tres semanas y ver si podemos llevar algunas nuevas piezas adicionales para Barcelona".

Con la euforia de la carrera Fernando dijo que aún optaban a la lucha, algo de lo que se mostro más reservado cuando se le preguntó si optaban a los 2 titulos. Obviamente los Mercedes están ahí.

Fernando Alonso
"Tenemos que recortar distancias, hay que atraparlos  tan pronto como sea posible antes de que el campeonato haya terminado, así que tenemos que seguir sumando puntos, tantos como podamos ahora que no somos súper competitivos, tratar de no perder demasiado terreno en cuanto a puntos en el campeonato, y si en una carrera somos tan competitivos como ellos, tratar de recortar puntos".

Por lo menos es realista y sabe que o se esfuerzan muchisimo en mejorar el F14T o no van a poder hacer nada por el mundial.

Fernando Alonso
"Por el momento parece que están muy lejos ya que tienen una gran ventaja y tenemos que trabajar muy duro si queremos tener esa posibilidad. No hay nada realmente especial que podemos hacer, simplemente no rendirse; estamos en la cuarta carrera del campeonato, todavía hay un largo camino por ir, pero de siendo súper realista y sabiendo que el margen es muy, muy grande va a ser muy difícil ".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.