Gerard Lopez: “¿Raikkonen? Es que Alonso es muy bueno”

Ir abajo

25042014

Mensaje 

Gerard Lopez: “¿Raikkonen? Es que Alonso es muy bueno”






La diferencia tan abismal entre Kimi y Fernando hasta ahora en el mundial y sobre todo en el gran premio de China, da mucho que hablar.

Cuando le preguntaron al finlandes la causa, su contestación todos sabemos que no fue muy educada que digamos, pues ya bastante calentito este el viendo lo que pasa como para que encima le pregunten si le falta motivación.

La cuestión es que Fernando lo está machacando en la pista y eso tambien se le nota a kimi moralmente, aunque intente evitarlo.

La gente que ha trabajado con él hasta hace poco está sorprendida de lo que pasa. Gerard Lopez, jefe de Lotus lo ha dicho claro.

Gerard Lopez
“Con nosotros ha sido un piloto fuerte, así que la distancia es un poco sorprendente. Me ha sorprendido mucho, sin duda. Sabemos lo bueno que es Kimi. Es un nuevo equipo para él y con Kimi muchas cosas dependen de cómo está el entorno”.

Como no, la razon del estado de kimi en lo que llevamos de temporada para Gerard solo tiene un nombre: Fernando Alonso

Gerard Lopez
“Con nosotros siempre ha estado cómodo. Desconozco por qué las cosas no van bien para él. También sabemos otra cosa, es que Alonso es muy bueno, solo hay que imaginar lo que hubiera podido hacer con Red Bull estos últimos años”. 

Esta es la pregunta del millón: ¿ Que hubiera hecho? Y más aun viendo como va Vettel este año.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.