Según Helmut Marko, Ricciardo ha cerrado algunas bocas

Ir abajo

25042014

Mensaje 

Según Helmut Marko, Ricciardo ha cerrado algunas bocas






Daniel Ricciardo ha demostrado a todos los que no confiaban en él que estaban equivocados. Eso es lo que señala Helmut Marko, consejero de Red Bull y pilar fundamental del programa de desarrollo de la escudería, de donde han salido pilotos como Sebastin Vettel. No obstante, este programa, que algunos han señalado que es brutal, también ha descartado a alguno de sus talentos, como a Jaime Alguersuari, que salió del programa con solo 21 años. Pero los graduados más recientes no han arrancado mal la temporada: Daniil Kvyat ha puntuado en tres de las cuatro disputadas y Ricciardo está poniendo en jaque a su compañero de equipo.

Helmut Marko
"Estuvimos totalmente en lo cierto cuando le fichamos [a Ricciardo]. Aquellos del equipo que estaban en contra [de ficharle] ahora están callados".

Actualmente, Ricciardo está rindiendo mejor con el RB10 que Vettel, quien ha tenido muchos problemas de adaptación. En este sentido, Marko ha indicado:

Helmut Marko
"Ha confirmado la filosofía de Red Bull de dar a los jóvenes pilotos una oportunidad de demostrar su potencial para ganar. Ha demostrado que puede estar a la altura de Sebastian, incluso en condiciones de gran presión y dificultad".

Además de mantener e incluso superar el rendimiento de Vettel, Ricciardo también ha mejorado el ambiente en el equipo, tal y como apunta Marko, cuya relación con Mark Webber nunca fue buena:

Helmut Marko
"El ambiente en el equipo es mucho mejor ahora. Hay cohesión entre los pilotos y ya no hay dos direcciones".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.