Mercedes podría replantearse las órdenes de equipo

Ir abajo

25042014

Mensaje 

Mercedes podría replantearse las órdenes de equipo




Mercedes ha sugerido que podría cambiar su postura sobre las órdenes de equipo si los equipos rivales recortan el margen.

La marca alemana permitió a sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg competir libremente por la victoria en el Gran Premio de Bahréin, lo que resultó en una emocionante batalla que vio como ambos se adelantaban entre ellos en numerosas ocasiones.

Toto Wolff dice que podrían verse obligados a cambiar dicho punto de vista si sus pilotos están bajo amenaza.
Toto Wolff
"Es posible que haya situaciones en las que no se pueda perder mucho tiempo luchando entre ellos si sus enemigos están muy cerca".
Toto Wolff
"Bahréin fue muy particular porque nuestro conjunto funcionó muy bien y disponíamos de una amplia ventaja, por lo que es más fácil tomar una decisión por el bien de la competición si sabes que tienes un buen margen hasta el tercer clasificado."
Toto Wolff
"Cuando el margen se estrecha hay que vigilar más. Nuestra regla es que la competencia es el enemigo número uno, no tu compañero de equipo, por lo que puede haber situaciones en las que haya que considerarlo, pero ya veremos..."

Mercedes tiene una ventaja de 97 puntos sobre el equipo que marcha segundo en la clasificación general del campeonato, Red Bull,  después de las cuatro primeras carreras, mientras que Rosberg lidera a su compañero de equipo Hamilton por un escaso margen de cuatro puntos.
avatar
Imola
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.