Juan Pablo Montoya:"El DRS es como darle a Pablo Picasso el Photoshop"

Ir abajo

28042014

Mensaje 

Juan Pablo Montoya:"El DRS es como darle a Pablo Picasso el Photoshop"






Una de las cosas principales en la F1 para dar espectaculo son los adelantamientos, pero Juan Pablo Montoya tambien piensa que el uso del DRS ha devaluado muchisimo este aspecto. El sistema de reducción de 'drag', o lo que es igual, la herramienta de adelantamiento que ayuda a reducir el 'drag' y aumentar la velocidad punta en ciertas partes del circuito, se introdujo en la F1 en la temporada 2011.

Cuando el ex-piloto corria en la categoria reina sabia que adelantar era algo complicado y ahora las carreras cuentan con multiples adelantamientos.

Juan Pablo Montoya

"Es bueno para el espectáculo, es decir, crea un mejor espectáculo porque la gente se adelanta, pero creo que adelantar es un arte. Ahora es como darle a Pablo Picasso el Photoshop".

Montoya abandonó la F1 para ir a la NASCAR y ahora este año regresar a la Indycar, con lo cual el sabe lo que era adelantar en su época sin ayudas como el DRS.

Juan Pablo Montoya
"Tenías que pensar y arriesgar mucho. Ahora, no has de luchar por las posiciones; llegas a la recta y, si estás lo suficientemente cerca, tienes DRS y superas al piloto de delante en la siguiente curva".

Yo, sinceramente, opino lo mismo que él.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.