Christian Horner:"Lo vamos a dar todo"

Ir abajo

30042014

Mensaje 

Christian Horner:"Lo vamos a dar todo"






Christian Horner cree que el equipo Red Bull necesita arrancar la temporada europea batiendo a Mercedes en España, si es que alberga ambiciones de reducir la gran distancia que existe ahora mismo con los líderes. Por ahora, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo cuentan con 33 y 24 puntos, respectivamente, un total que se queda muy lejos del de los pilotos de Mercedes, ya que Nico Rosberg y Lewis Hamilton suman 79 y 75, respectivamente.

Y es que las cuatro victorias consecutivas de Mercedes han llegado con dominio y, aunque Red Bull demostró poder ser el mejor del resto, Horner quiere que se haga oficial y real en Barcelona.

Christian Horner
"Lo tenemos que hacer [batirles en España] si queremos estar en el Mundial. Hemos de estar luchando con ellos. Lo vamos a dar todo; creo que podemos luchar contra ellos, no podemos seguir cediendo mucho más terreno".

Problemas de velocidad punta
Tanto en las rectas de Baréin como en las de China, Mercedes tuvo la sartén de la potencia por el mango respecto a Red Bull y Renault, pero Horner sabe cuáles han sido las limitaciones de su equipo, aunque se mantiene optimista y piensa en progresar en España:

Christian Horner
"Fuimos 22km/h más lentos en esa recta kilométrica [la de Shanghái]; eso representó casi cien metros que estábamos cediendo en la recta. Ahí es donde hemos de mejorar, es así de simple. Sabemos qué tenemos que solucionar y esperemos dar grandes pasos en ese aspecto en Barcelona".
avatar
Rush
Redactor
Redactor

Cantidad de envíos : 2302
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.