Sale a la luz el plan para reducir costes en el Gran Circo

Ir abajo

30042014

Mensaje 

Sale a la luz el plan para reducir costes en el Gran Circo






Lo que nadie quería en el gran circo ha llegado. La FIA propondrá a los equipos en una reunión que tendrá lugar mañana, los cambios que irán teniendo lugar durante estos 3 años próximos para la reducción de costes en la categoria reina.

Toto Wolff indica que en Mercedes estaban de acuerdo con esta reforma.

Toto Wolff
"Estaba a favor del límite de costes realmente, pero nos dimos cuenta de que algunos de los otros equipos grandes no irían por ese camino o no podían seguirlo. Ferrari es un buen ejemplo porque tienen todo en una sola entidad y es difícil para ellos tenerlo todo proyectado", comentaba para Autosport. "No tiene sentido ir en contra de dos o tres de los equipos grandes sólo por el bien principal con el límite de costes, así que creo que vale la pena encontrar un manera en la que todo el mundo pueda hacerlo. Esta es la razón por la que repasar el reglamento deportivo y técnico es probablemente el camino correcto a seguir. Hemos visto que ha funcionado en el pasado".

En Mercedes siguen llevando la reduccion de costes y aseguran trabajar duro para conseguirlo de la mejor manera posible.

Toto Wolff
"Trabajamos juntos para encontrar las mejores herramientas que nos lleven por el mejor camino. Estamos definitivamente a favor del límite de costes, a favor de un tope. No estamos huyendo de una guerra por el gasto con los mejores equipos, también estamos a favor de un declive para que podamos reducir la brecha entre los equipos más pequeños y los más grandes".

El plan para reducir gastos serán:
 
Para la temporada 2015


  • Prohibición de las mantas térmicas de los neumáticos.
  • Simplificación del sistema de combustible.
  • Simplificación de conductos de frenos.
  • Simplificación de alerón delantero.
  • Uso de la caja de cambios en consonancia con la vida del motor.
  • Aumento del toque de queda.
  • Prohibición de la suspensión interconectada de la zona delantera y trasera.

Una temporada después, en 2016, el Gran Circo sufrirá los siguientes cambios:


  • Estructura de impacto delantera y trasera estándar.
  • Sistema de transmisión final estándar.
  • Cremallera de dirección estándar.


Por último, en el campeonato del año 2017 veremos las siguientes novedades:


  • Suspensión activa estándar verificada por la FIA.
  • Introducción de llantas de 18 pulgadas. 
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.