Nigel Stepney fallece en un accidente de tráfico

Ir abajo

03052014

Mensaje 

Nigel Stepney fallece en un accidente de tráfico






El exmecánico de Ferrari Nigel Stepney, ha fallecido este viernes en un accidente de coche en Kent. Nigel de 56 años de edad, habia pasado por varios equipos de F1 a lo largo de su carrera, Shadow, Lotus y Benetton, terminando en Ferrari donde todo se le trunco su paso por la categoria reina en el 2007 con el caso de espionaje de Mclaren a Ferrari.

Trabajaba actualmente para el equipo JRM en otras categorías del motor.

Glen Braidwood, de la Unidad de Investigación de Colisiones Graves de la Policía de Kent describe algo de lo sucedido en el accidente.

Glen Braidwood
"Una furgoneta VW plateada, conducida por un hombre de 56 años de edad de la zona de Essex había detenido en el arcén de la calzada de la M20 Londonbound a la altura de Ashford. Por razones que aún se desconocen, el hombre parece haber entrado en la carretera y fue entonces cuando se produjo la colisión con un vehículo de mercancías articulado. Se certificó su muerte en el lugar del suceso".

James Rumsey desde el equipo JRM han lamentado profundamente su pérdida a través de un comunicado. 

James Rumsey

"Nigel fue un competidor intenso y feroz que siempre se esforzó por alcanzar la excelencia en nuestra carrera. No podríamos haber alcanzado nuestro nivel de éxito sin su liderazgo y experiencia. El resto del equipo de ingenieros y de carrera de JRM aprendieron una cantidad inimaginable de conocimientos de Nigel en los breves cuatro años que estuvo con nosotros y su muerte esta mañana ha conmocionado a todo el mundo. Hoy, el mundo del motor ha perdido a uno de sus más grandes personajes y competidores. Le echaremos mucho de menos y le enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y sus amigos"




                                                                               D.E.P.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.