Lauda cree que el dominio de Mercedes es más meritorio que el de Red Bull

Ir abajo

05052014

Mensaje 

Lauda cree que el dominio de Mercedes es más meritorio que el de Red Bull






En lo que va de mundial ya hemos visto 4 carreras. Carreras en las que claramente ha dominado de principio a fin las balas plateadas de Mercerdes. Con las nuevas reglamentaciones y nuevos motores V6.

El presidente no ejecutivolo del equipo, Niki Lauda, ha dicho que con todos estos cambios, lo que esta haciendo y consiguiendo el equipo alemán tiene más merito que lo conseguido por Red BUll en las últimas 9 carreras del 2013.

Niki Lauda
"Este año tenemos nuevos motores, nuevas cajas de cambios, nuevos frenos eléctricos, coches nuevos y los coches de Mercedes terminaron las primeras cuatro carreras, para mí es el resultado excepcional. Si tienes motores de mierda como el año pasado, ganar nueve carreras seguidas como Vettel, y terminar todas, eso es fácil. Pero hacer lo mismo ahora, con cuatro carreras seguidas, creo que es un rendimiento excepcional".

Aun así se sorprende de que todo les esté funcinando tan bien, ya empezando como favoritos.

Niki Lauda
"Nunca esperé esto. Para mí lo más importante es que conseguimos fiabilidad. Logramos unirlo todo de una manera adecuada. Los otros lo hicieron en el pasado, pero nunca en el primer año de un reglamento completamente nuevo".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.