Fernando Alonso corre en casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06052014

Mensaje 

Fernando Alonso corre en casa






Queda nada para a ver a Fernando correr en su casa en el Gran premio de España. El año pasado fue la ultima vez que se vió a los 2 pilotos de rojo en el cajón.

Fernando Alonso salia 5º y ganó la carrera, algo que aqui nunca se habia visto saliendo desde esa posición. Llega motivado a esta carrera después de su posición en China, y despues de la gira asiatica queda demostrado la aplastante dominación de Mercedes junto con la desaparición de Vettel y la caida de Kimi.

Se esperan grandes mejoras en todas las escuderias, aunque algunas lo necesiten más que otras. En Red Bull han trabajado estas 2 semanas para darle un coche a Vettel que se adapte a el y que pueda conseguir algo este año.

Con 2 monoplazas iguales Fernando ha conseguido sacarle todo el partido al F14T, algo que Kimi Raikonnen aun sigue intentando hacer. Con un un 4-0 en carrera y un 3-1 en clasificación se ven los resultados y el esfuerzo de cada uno.

Pese a la gran dictadura de Hamilton y Rosberg, Fernando sigue estando 3º en el mundial.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.