James Allison: "Hay que dar las gracias a Alonso por lo que está haciendo"

Ir abajo

06052014

Mensaje 

James Allison: "Hay que dar las gracias a Alonso por lo que está haciendo"






No hay un coche en condiciones y eso lo saben. Los Mercedes estan a un año luz y el F14T se ha mostrado inferior a muchos otros y a los Red Bull.

Aún asi no nos deja de sorprender mirar a atras y ver a Fernando 3º en la clasificación. Las posiciones de Fernando han salvado el inicio del campeonato en Ferrari, por eso James Allison da las gracias al piloto español por ello.

James Allison
"Con Fernando hemos visto un extraordinario nivel de rendimiento, recogiendo todos los puntos posibles en cada oportunidad. Tenemos que darle las gracias por lo que ha logrado hacer con el coche en lo que va de año".

El problema es Kimi. Pensaban que todo sería diferente con el pero los resultados no dicen lo mismo. Los 30 puntos y las 9 posiciones de diferencia corroboran que le iloto finlandes no se hace con el coche, pero aún asi en la escuderia siguen confiando en su talento.

James Allison
"Kimi está trabajando muy bien con el equipo, colaborando muy bien con sus ingenieros, con el otro coche y ayudando a impulsar este coche hacia delante, ayudando a mostrarnos dónde es débil y ayudándonos para que sea más fuerte. Se ha escrito mucho sobre su clase y sabemos que en un espacio muy corto de tiempo también vamos a ver los resultados en la pista".

En Ferrari se congratulan de tener la pareja de pilotos que tienen con tanto talento.

James Allison
"Somos muy afortunados de tener dos buenos pilotos con un pedigrí impecable. Hasta que les demos un coche que realmente puedan poner a trabajar en la pista, tenemos la suerte de tener a estos dos tipos que nos ayudan a impulsar el programa a seguir".

Queda claro que necesitan un coche a su altura.

James Allison
"Entre Baréin y China lo hemos mejorado de forma sustancial. Esa es la clave para tener una temporada exitosa: hay que seguir mejorando en cada carrera. Si podemos hacerlo con éxito, trayendo una cantidad significativa de rendimiento todas las carreras, vamos a seguir viendo pasos adelante".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.