Un F1 con altavoces

Ir abajo

07052014

Mensaje 

Un F1 con altavoces






Siguen con la búsqueda de ruido para los nuevos motores V6. En china ya hubo una reunión y ahora en el Gp de España habrá otra en donde todos los equipos podrán sus propuestas encima de la mesa de la FIA y se analizarán.

El Organismo Internacional ha valorado las opiniones de equipos, Ecclestonne y hasta de los aficionados. Estas propuestas realizadas por los equipos se pondrán en los monoplazas el lunes en la pista catalana en la jornada de test.

Se pueden encontrar todo tipo de propuestas, desde las mas sofisticadas innovaciones tecnológicas hasta poner unos amplificadores en la parte trasera del monoplaza, para ser mas exactos en la zona de escapes.

Va a ser muy dificil encontrar una solución, puesto que la parte trasera de estos coches es muy sensible, pero todos coinciden enque el cambio se debe de producir ahí precisamente, y está claro que no va a resultar sencillo.

Hay algunos que tienen sus suspicacias, como Toto Wolff.

Toto Wolff
"Tenemos algunas soluciones muy complejas relacionadas con el sistema de escapes y también una que sería como un megáfono que simplemente se abre al final. No sé si esta última es lo que deberíamos hacer en F1 pero, aún así, presentaremos nuestras sugerencias y enfoques".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.