Montezemolo: "No estoy feliz en absoluto con nuestra situación"

Ir abajo

09052014

Mensaje 

Montezemolo: "No estoy feliz en absoluto con nuestra situación"






Esta en Barcelona para animar al equipo , pero no esta contento aunque se le ve saludando a las gradas como de costumbre. Si, hablo de Luca Di Montezemolo y esta muy decepcionado con el equipo.

Luca Di Montezemolo
"Tengo que ser claro, no estoy feliz con dónde está Ferrari ahora, no estoy contento en absoluto. No me esperaba un equipo tan poco competitivo en comparación con mis expectativas al comienzo de la temporada. En primer lugar tengo que entender muy, muy claro dónde están los problemas, por qué no somos competitivos, y mejorar la situación tan pronto como sea posible, sin perder la calma y teniendo claro cuáles son los metas a corto, medio y largo plazo. Esto es lo que es importante, en primer lugar comprender y luego reaccionar. Estoy seguro de que Ferrari tiene todas las capacidades y todas las oportunidades para ir de nuevo a por la victoria. No estamos felices donde estamos, así que tenemos que mejorar la situación en términos de mentalidad, organización y de velocidad para traer mejoras. Sabemos lo que tenemos que hacer".

Con el nuevo Marco Matiacci parece ser que las cosas van bien, asi lo expresa con las palabras, aunque asegura que el rendimiento del equipo no solo depende de el.

Luca Di Montezemolo
"Cuando me llamó Enzo Ferrari yo era un apasionado, pero no un experto, así que estoy seguro de que Mattiacci, como muchos otros buenos gestores en F1 y después de una inmersión completa, en unos pocos meses estará en condiciones de dirigir de una manera adecuada a este equipo. Estoy seguro de que Mattiacci hará un buen trabajo. Él necesita, por supuesto, una inmersión completa porque acaba de llegar, así que por supuesto no le puedo pedir que haga algo de inmediato. No creo en un espectáculo de un solo hombre, creo en un buen grupo y estamos trabajando muy bien en este momento para tratar de mejorar la situación".

La pregunta clave fue que para cuando esas mejoras ya que es lo que está esperando Fernando y sus seguidores.

Luca Di Montezemolo
"Espero que el coche mejore en Canadá, sé de las reuniones que he tenido en los últimos días... También creo que, sin hacer ninguna revolución, es importante mejorar la organización, para mejorar la relación con los proveedores. En otras palabras, para ser realmente un equipo: combatientes, con determinación, sin pánico, tranquilos y trabajadores, sabiendo lo que tenemos que hacer".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.