Fernando Alonso: "No creo que estemos en una buena posición para luchar por el podio"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10052014

Mensaje 

Fernando Alonso: "No creo que estemos en una buena posición para luchar por el podio"

Solo se ha podido conseguir la septima posición para el Gran premio de España. La razón explicada por el piloto titular de escuderia a sido que a intentado maximizar el F14T cambiando el set-up del mnoplaza y al final se ha dado cuenta de que la decision a sido la menos indicada.

Fernando Alonso
"Hemos hecho bastantes cambios en el coche para intentar mejorar y hemos perdido algunas décimas".

Después de ganar aquí el año pasado , admite que la posibilidad de volver al podio en esta carrera son muy excasas.

Fernando Alonso
"Sabíamos que iba a ser duro, la carrera se presenta complicada pero es lo que hay. No creo que estemos en una buena posición para luchar por el podio, por desgracia tendremos que luchar en el grupo de Williams, Force India y McLaren. No se sabe nunca, si hacemos una buena salida y tenemos buen ritmo de carrera igual nos acercamos. Pero en condiciones normales sería difícil".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking