Rumor:Mercedes a la caza de Fernando ?

Ir abajo

11052014

Mensaje 

Rumor:Mercedes a la caza de Fernando ?






La complicada situación que atraviesa Fernando Alonso en Ferrari está sirviendo de reclamo para que otras escuderías se planteen preguntar al asturiano sobre sus planes de futuro. Si hace unas semanas, McLaren le hizo un claro guiño al piloto, en las últimas horas se está especulando con la posibilidad de que Fernando recale en el equipo más competitivo de 2014: Mercedes.

Fernando Alonso puede dejar Ferrari a finales de año.Como bien se indica en esta supuesta filtración, Alonso tiene contrato con la 'Scuderia' hasta el año 2016. Montezemolo le ha prometido mejoras en su coche, aunque estas no terminan de llegar. La relación entre las dos partes es difícil de romper, especialmente desde el lado económico.La salida de doble campeón del mundo (2005 y 2006 ) por el momento sólo es un rumor y probablemente motivada por la falta de rendimiento de su coche. Otro motivo podría ser la díficil relación entre el piloto y Montezemolo.

Mercedes está "interesada en un piloto de su perfil", algo que no es de extrañar.Este inesperado movimento obligaría a Mercedes a desprenderse de unos de sus dos pilotos, Hamilton o Rosberg. El británico se está mostrando intratable en las últimas semanas y el alemán es el líder del Mundial. De momento, no hay nada confirmado, y Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, negó tajantemente el interes de los alemanes por Alonso.
avatar
Nuria
Redactora
Redactora

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.