Fernando Alonso: "No es ninguna sorpresa. Hemos vuelto a la realidad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11052014

Mensaje 

Fernando Alonso: "No es ninguna sorpresa. Hemos vuelto a la realidad"






¿Esta claro verdad?. Lo de china habia sido un sueño para Fernando y para todos, aqui hemos vivido la verdadera no evolución del F14T.

Sin sorpresas ni sobresaltos, Fernando termina 6º y reconoce que esto era lo que esperaban, que esta es la pura realidad.

Fernando Alonso
"Intenatremos mejorar, ese está claro, pero bueno tampoco es ninguna sorpresa. El podio que logramos en China nos supo muy bien pero sabemos que fue en condiciones un poco especiales. Aquí hemos vuelto a la realidad, estuvimos novenos y decimos en Barhéin, por tanto no es la primera vez que estamos a más de un minuto de la cabeza".

Pasaba por debajo de la bandera a cuadros a 80 segundos de Lewis, todo un mundo.

Fernando Alonso
"Parece que va a estar difícil, pero vamos a intentar ponerle las cosas mas difíciles. Tienen una ventaja de puntos y de prestaciones importante. Este año parece que pueden incluso ganar todas la carreras si se lo proponen. Son más que favoritos. Lo tienen todo en su mano. Nosotros como equipo tenemos que intentar poner las cosas más dificíles, pero cuando te sacan una vuelta entera pueden rodar con más tranquilidad".

La estrategia con Vettel le salió bien aunque no consiguió adelantarle, pero por lo menos consiguió adelantar a su compañero Kimi.

Fernando Alonso
"Veíamos que Vettel estaba con una estrategia diferente. El ordenador nos decía que lo más rápido eran dos paradas, pero uno de los dos teníamos que parar para intentar cubrirle (a Vettel). Me tocó a mí porque iba justo detrás y al final salió incluso mejor para poder adelantar a Kimi, que cuando teníamos ruedas iguales era incluso imposible".

En 2 semanas estaremos en el Gran Premio de Mónaco y el F14T no funciona pero Fernando sigue trabajando para que lo haga.

Fernando Alonso
"De aqui a dos semanas viene Mónaco. Luego se vende que vamos a llevar una revolución en el coche, quedamos octavos y es otra decepción. Pero la realidad no no es asi, eso es desde fuera. En realidad vamos a hacer pequeños cambios, de forma constante. Vamos a trabajar día y noche y vamos a hacer lo que podamos".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.