91.480 espectadores se dieron cita en la carrera española

12052014

Mensaje 

91.480 espectadores se dieron cita en la carrera española

No hubo lleno, pero hubo muchisimos aficionados de Fernando. Pasaron por el circuito de Cataluña 205.608 aficionados desde el jueves, y solamente en la carrera 91.480.

Entre toda esta gente se encontraban deportistas, famosos y politicos. Se especulo mucho con la llegada de la familia real al circuito pero al final no hubo ninguno de ellos presente.

El que si que estuvo presente fue Artur Mars, rodeado de alguno de sus consejeros.

Estos días han pasado campeones del Dakar como Marc Coma o Carlos Sainz, el máximo dirigente de Dorna, Carmelo Ezpeleta, o el presidente de la Federación Española, Carlos Gracia. Y entre los pilotos de automovilismo destacó la presencia de Dani Clos, Dani Juncadella (que estará en los test del martes con Force India) y el otro piloto español del DTM, Miguel Molina. Otro ganador del Dakar, Nani Roma, quien dejó un recado a la reportera.

Nani Roma
“Cómo Alonso es capaz de contravolantear como en un coche de rallys. Si puedes, dale la enhorabuena de mi parte”.

También se vio al campeón del mundo con la Selección española y futbolista del Bayern de Múnich, Javi Martínez. Y Javi Fernández,quien pudo conocer a Fernando

Javi Fernández
“Fue una experiencia interesante, se mostró muy normal, muy amable y, aunque tuvimos poco tiempo porque aquí está muy liado, creo que es uno de esos deportistas que salen cada cierto tiempo. A mí me propusieron venir al gran premio y no me lo pensé, me gusta mucho la F-1 y hay que apoyar siempre a Alonso”.

Otro campeón que estuvo alli pero esta vez de MotoGP fue Jorge Lorenzo quien paseo por parrilla de salida saludando.

Jorge Lorenzo
“Alonso es un grande, pero el coche que tiene es el que es, no hay duda de que Fernando hace lo que puede, es un gran piloto y con una cabeza privilegiada. Sé que es difícil estar concentrado o ir tan rápido como puedes si no tienes un coche veloz, pero él es capaz”.

Mientras entrevistaban a Jorge Lorenzo Fernando Alonso salía vitoreado por el público a sentarse al coche.

Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive