Fernando Alonso: "El objetivo es la segunda posición"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13052014

Mensaje 

Fernando Alonso: "El objetivo es la segunda posición"






Después del Gran premio vivido en casa y quedando los 2 pilotos de Ferrari en 6º y 7º lugar Fernando se resigna a no tener opciones por el mundial un año más. Los Mercedes estan demasiado lejos como para optar a llegar a ellos llevando 4 dobletes consecutivos, asi que Fernando sabe que se tienen que centrar en optar al 2º puesto en el mundial de constructores, algo que si podrian conseguir sacandole más potencial al F14T.

Fernando Alonso
"Hemos de hacerlo mejor. Mercedes está fuera de nuestro alcance, pero tenemos el potencial para alcanzar al resto de equipos, así que el objetivo es la segunda posición. La carrera fue complicada, el fin de semana ha sido complicado en general, ya que hemos tenido una falta de adherencia y equilibrio en el coche; hubo nuevas partes en el coche, así que el fin de semana ha sido difícil".

Llevan un año sin ganar en ningún circuito, en ninguna carrera y Fernando sabe que eso no pasará pronto, pues aún queda mucho por hacer en el monoplaza.

Fernando Alonso
"No podemos estar contentos con terminar tan lejos de los líderes. En cierta forma, hemos tenido esta situación desde las primeras carreras, porque terminamos a un minuto de los líderes con algunos coches de seguridad. Aquí no tuvimos coches de seguridad, por lo que este minuto fue un minuto y medio. Por desgracia, ha pasado mucho tiempo; no hemos podido pelear por victorias en los últimos doce meses, y queremos hacerlo mejor. No pasará pronto, ya que aquí nos doblaron. Necesitamos concentrarnos y trabajar en cada aspecto del coche para hacerlo más fuerte".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.