Montezemolo:"Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo"

22052014

Mensaje 

Montezemolo:"Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo"

En este mundo esta claro que si no te espabilas viene uno de afuera y te quita a ti el protagonismo.

A principios de semana el presidente de Mercedes Dieter Zetsche hizo unas declaraciones donde elogió completamente al piloto de Ferrari Fernando Alonso.

Fernando
no tardó en contestar de manera rotunda y dejando muy claro que eso tenia que haber venido de dentro de su escuderia no de otra, y que no siente apoyo por ninguno de los suyos, lo cual le molesta y mucho.

Fernando Alonso
"Realmente… no sé, es algo bueno siempre que hablen bien de uno, es de agradecer, la verdad, es interesante, aunque realmente me parece curioso que este tipo de cosas, alabanzas, felicitaciones, vengan de los equipos rivales, de otra gente siempre y no de mi círculo más cercano donde creo que sucede lo opuesto, es curioso que esto venga de Mercedes y no de los míos. En cualquier caso es algo que me motiva para seguir intentando ser mejor, para intentar estar al nivel que se espera de mí".

Pero esto no queda aquí, Fernando nos delitó con otras declaraciones sobre las últimas decisiones extradeportivas de Ferrari.

Fernando Alonso
“No creo que vaya a pasar nada pronto. Mattiacci todavía está aprendiendo la situación del equipo, el ambiente de la Fórmula 1, los fines de semana de competición. No ha habido ningún cambio en las clasificaciones, las carreras, las reuniones, el trabajo en la fábrica. Todo es como antes”.

Vamos, mas claro imposible. Luca Di Montezemolo ha saltado a la palestra para desmentir cualquer tipo de comentario sobre un problema entre Fernando y el, y de paso dejar alguna cosita clara.

Luca Di Montezemolo
"Es el mejor piloto del mundo, siempre da el 200% en las carreras. Sabe lo mucho que contamos él, incluso fuera de la pista, en términos de su contribución e impulso que da al equipo. Creo que es increíble que todavía haya gente llamada experta que siempre están buscando una situación polémica que simplemente no existe. La verdad es que él y Kimi, otro piloto increíble, necesitan un Ferrari competitivo y dárselo es nuestro único obetivo. Estamos trabajando muy duro, comenzando con Marco Mattiacci quien sabe lo que hay que hacer y que realizará muchos cambios a nivel técnico y organizativo y en el proceso de toma de decisiones. Eso es lo que quiero, al igual que los pilotos y los aficionados, mientras que todo el resto solo son habladurías".

Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive