Fernando Alonso: "Hay mucho que aprender para la carrera, nadie ha podido hacer una tanda larga"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23052014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Hay mucho que aprender para la carrera, nadie ha podido hacer una tanda larga"






Quedando 4º en la primera tanda de libres y 1º en la segunda, Fernando sabe que hacer una buena clasificación es algo primordial.

Fernando Alonso
"Pese a la lluvia que ha reducido el tiempo de rodaje en la segunda sesión, hemos completado el programa más o menos y la complejidad del circuito es la misma que otros años, de manera que hacerlo bien en la clasificación será crucial".

Debido a la lluvia en la 2ª tanda de entrenamientos libres, el tiempo se redujo a 30 minutos de 1h30 min que se realiza.

Fernando Alonso
"Aquí en Mónaco lo más importante es hacer la mayor cantidad de vueltas posible, porque es un circuito muy especial y necesitas tener buenas sensaciones en el coche".

Con tan solo 15 vueltas Fernando se muestra satisfecho con el neumatico superblando.

Fernando Alonso
"El agarre que hemos visto con las ruedas superblandas no nos deja lugar a dudas de que éste compuesto será el que utilicemos el sábado para la clasificación, mientras que para la carrera todavía hay mucho que aprender, ya que nadie ha podido hacer una tanda larga. Tendremos que improvisar en la estrategia".

Su compañera Kimi solo realizó 4 vueltas y tuvo que retirarse por un problema en la cja de cambios del F14T.

Kimi Raikkonen
"Por la mañana, con pista seca, intentamos varios ajustes, sin demasiados problemas excepto una falta de agarre frenando. Por la tarde hicimos unos cambios para mejorar el coche, pero al haber tenido que esperar casi una hora para salir a la pista, el problema con la caja de cambios me impidió completar la sesión".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.