Niki Lauda: "Hamilton tiene que aceptar que otro piloto fue más rápido en Mónaco"

Ir abajo

26052014

Mensaje 

Niki Lauda: "Hamilton tiene que aceptar que otro piloto fue más rápido en Mónaco"






A nadie nos sorprende la situación en la que se encuentran los 2 pilotos de Mercedes, es más, se veia venir.

Hamilton esta furioso y lo demostró muy bien a la hora de subir al podio que estaba apático y no felicito apenas a su compañero. No le gusta perder y además tiene aún en la cabeza si lo que hizo su compañero el sabado en clasificación fué o no una artimaña.

El director no ejecutivo NiKi Lauda sabe que tiene que poner tierra de por medio y hacerle ver al piloto inglés que la educación nunca se tiene que perder.

Niki Lauda
"Que Lewis no esté contento por terminar segundo lo entiendo, pero al final ha de aceptar que otro piloto fue más rápido que él. Esto es algo muy simple en la competición. Lo que no me gustó, y he de decirlo y se lo diré este lunes, es que cuando estás ahí arriba [en el podio] y no saludas a tu compañero, algo que Nico siempre ha hecho, eso no es bueno. No es porque yo sea educado, sino por la marca Mercedes. Es algo sobre lo que empiezo a preocuparme ahora, pero es fácil de solventar".


Lauda piensa que esta situación habrá mejoradao para el próximo Gran premio de Canadá.

Niki Lauda
"Hablé con los pilotos antes de la carrera, y no he terminado. Comprendo todos los comentarios y he de esperar dos o tres días, pero antes de llegar a Canadá estará solucionado. Hablaré con ellos, como siempre hago. Siempre me llaman cuando tienen problemas. Es normal; pasé lo mismo con Prost. Odiaba a este piloto pero, al menos le saludaba por la mañana. Hay ciertos límites, y puedo volverlos a introducir, porque hablo su idioma, el idioma de los pilotos, y ellos me entienden, les gusto y no hay problema".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.