Charlie Whiting propone alargar la Q3 en caso de bandera amarilla

28052014

Mensaje 

Charlie Whiting propone alargar la Q3 en caso de bandera amarilla

El incidente con Nico el sabado en la clasificación esta trayendo cola.

Una bandera amarilla obligó a todos los pilotos que venian por detrás a levantar el pie y por lo tanto a perder tiempo y no poder realizar un tiempo mejor en dicha vuelta.

El mas afectado por ello fue su compañero Hamilton, quien a dia de hoy aun duda de si lo de su compañero fue una casualidad o una estrategia.

La FIA lo investigó y no vio ninugn motivo de sanción, donde a todo esto nadie piensa ni cree que pudiera ser un Schumacher.

Derek Warwick
"Sé que hay teorías conspiratorias pero no encontrarás a un piloto más honesto en un gran premio que Nico.No era algo blanco o negro. Nos llevó bastante tiempo", se refirió Warwick sobre la investigación que llevó a cabo la FIA y que duró horas. "Queríamos asegurarnos y ser meticulosos.He estado presente durante bastante tiempo y he visto a gente tratar de esconder cosas ante mis ojos. ¿Que si tuve dudas? Por supuesto que las tuve, pero él me dio las respuestas que necesitaba".

Charlie Whiting tiene claro que fue producida por ir al limite, asi que se esta buscando una solución para que no vuelva a suceder esta situación.

Una de las opciones es alargar un minuto la Q3 cuando aparezca una bandera amarilla en los últimos instantes de la clasificación, asi todos los pilotos tendrán la oportunidad de volver a intentarlo.

Charlie Whiting

"¿Por qué no extender la clasificación un minuto cuando se muestre una bandera amarilla en los últimos tres minutos de sesión? Daría a los pilotos afectados la oportunidad de volver a intentarlo".

Toto Wolf asi y todo mantiene que nunca sabrán si Nico lo hizo o no de forma deliberada, con lo cual le dan el 100% de de la presunción de inocencia.
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive