Fernando Alonso: "Nos gustaría tener más rendimiento para pelear con los Mercedes"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29052014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Nos gustaría tener más rendimiento para pelear con los Mercedes"






Están terceros en el mundial de constructores, por detrás de Mercedes y Red Bull, entrando Fernando a 20 segundos de Ricciardo en el Gran Premio de Monaco.

Tienen que ponerse las pilas en Ferrari y aumentar el rendimiento del F14T si quieren conseguir algo. Ya empezamos teniendo que ponerse segundos en el mundial, para así aprobechar cualquier incidente que pase entre los 2 pilotos de Mercedes.

Fernando Alonso
"Nos gustaría tener un poco más de rendimiento para pelear con los pilotos de Mercedes por las victorias. Pero, están tan delante que nosotros no podemos hacer más que observar esta batalla de lejos. En este momento, su relación [la de Hamilton y Rosberg] no marca ninguna diferencia para nosotros. No obstante, si conseguimos estar a la altura de poder luchar por las victorias o el título, entonces la evolución de su relación sería interesante. Además, eso será más interesante si estamos en esa posición y las tensiones se envenenan entre ambos".

Fernando sabe lo que es tener una relación como la que en estos momentos mantienen Hamilton y Rosberg y sabe que a medida que pase el tiempo irá a más.

Fernando Alonso
"Creo que es normal en la F1. Hay mucha presión, sobre todo mediática, y has de batir a tu compañero de equipo para obtener respeto. Si tú y tu compañero podéis luchar por el título, entonces las cosas se vuelven más intensas en los dos lados del garaje, aunque la prensa lo exagere. Estoy seguro de que tendrán sus más y sus menos durante la temporada, pero creo que la situación se ha exagerado. Esperemos que el que gane sea el mejor de los dos y el que más lo merezca".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.