Fernando Alonso :"Mercedes y Red Bull merecen sus éxitos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30052014

Mensaje 

Fernando Alonso :"Mercedes y Red Bull merecen sus éxitos"






Con el cuarteto en titulos de RedBull y el dominio de Mercedes este año en lo que llevamos de temporada, Fernando reconoce que es fruto de su mayor trabajo en el apartado técnico y de una intensa evolución a lo largo de los últimos meses en ambas escuderias.

Fernando Alonso
"Vimos que Red Bull ha tenido una gran ventaja en los últimos cuatro años y ahora ocurre algo similar, o incluso mayor, con Mercedes. Pero así son las cosas. Red Bull hizo un trabajo mejor que el resto de equipos y merecieron conseguir los campeonatos que tienen. Y Mercedes está liderando ahora ambos campeonatos porque han hecho un trabajo mejor que el resto, no sólo desde el punto de vista del motor sino también en cuanto al monoplaza".

En Ferrari siguen buscandose en lo que llevan de temporada con el nuevo jefe y no descartan el empezar a pensar en el coche de la temporada siguiente.

Fernando Alonso
"Hay otros tres equipos motorizados por Mercedes que tienen las mismas posibilidades y están una vuelta por detrás de los dos coches oficiales. Es una motivación para nosotros en cuanto a trabajar mejor porque sabemos que hay otros equipos explotando sus coches de una mejor manera".

Deblido a los resultados de Mercedes en lo que llevamos de temporada, en Ferrari estan más motivados en la idea de buscarle ese plus de rendimiento al F14T.


Para Canadá se espera una notable mejora del monoplaza el problema esque las distancias con las balas de delante es sonrojante.
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.