Fernando Alonso:"Rossi habría ganado un hipotético duelo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31052014

Mensaje 

Fernando Alonso:"Rossi habría ganado un hipotético duelo"

Esta semana se celebra el Gran Premio de Moto GP en Muguello y en la salida veremos a Marquez en la pole position.

Fernando Alonso estuvo alli, y no es la primera vez. Le han preguntado sobre el tema y el niega tener nada que hacer en Moto GP cuando termine de la Formula 1. Tambien hablo sobre Valentino Rossi y sobre un hipotético desafío  entre Il Dottore y él a los mandos de un Fórmula 1, una MotoGP y un coche del WRC.

Fernando Alonso
"No hubo nada, fue un rumor más que nada serio. Nunca lo pensamos realmente, supongo que habría ganado él. Yo habría sido incapaz de hacer nada aprovechable en moto, él en monoplaza ya había rodado algo y tenía una base para hacer tiempos respetables; y en rally hubiéramos ido parecido, porque yo le habría cogido el truco por ser un coche y él también hace mucho rally. El rally hubiera sido lo más apretado y lo más divertido para los dos, igual algún día se retoma. ¿Quién sabe?".

También tuvo unas palabras para el vigente campeón del mundo, Marc Marquez.

Fernando Alonso
"Es un fenómeno, un fuera de serie. Cada vez que me preguntan por motos o hablamos de motos, me siento orgulloso de él y dices: '¡Yo soy de España, como Márquez!' Todo el mundo le aprecia y, con 21 años, llegó a MotoGP, ganó el primer año, el segundo está arrasando y quién sabe lo que puede hacer. Hablando de él, casi todo parece imposible".

Aqui y no en la Formula 1 lo que más le gusto a Fernando a sido el ruido que producen las motos.

Fernando Alonso
"Es más de lo que parece en la tele. Suenan bastante. Los tíos trabajan y se lo curran yendo de un lado para otro, tirando la moto. En la tele todo va más despacio y más coordinado, pero aquí ves la brusquedad y el trabajo físico que hacen. Es bonito".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking