Fernando Alonso: "Cada vez seremos más competitivos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02062014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Cada vez seremos más competitivos"

Con un 4º puesto en Mónaco después del abandono de Vettel, Fernando sabe que poco a poco iran mejorando y  por lo tanto arrimandose a los de delantepara conseguir un sitio en el podio de Canadá , ya que en la escuderia no cesan en el intento.

Fernando Alonso
"Ya veremos, creo que hemos de mantern la calma y trabajar duro. Tenemos que cumplir con las expectativas; hemos traído partes nuevas en cada carrera este año: algunas de ellas han funcionado y, otras, no, así que necesitamos exprimir al máximo las nuevas partes en Canadá. Espero que podamos tener un buen viernes, con buenas pruebas, y hagamos funcionar esas partes; entonces, estaremos más cerca del podio. No tengo dudas de que seremos cada vez más competitivos en cada carrera, aunque no sé cuánto".

Aparte de ellos Fernando hace saber en el equipo que los de delante también van a mejorar.

Fernando Alonso
"Nuestro ritmo en Mónaco fue bueno y eso significa que, poco a poco, estamos mejorando. Sin duda, la distancia con los líderes sigue siendo importante porque, al igual que nosotros, están avanzando en el apartado del desarrollo. Por lo tanto, debemos intentar hacerlo mejor, empezando por Canadá".
Fontpi

Cantidad de envíos : 304

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking