Dino Chiesa:"Hamilton puede sentirse desplazado en Mercedes"

Ir abajo

03062014

Mensaje 

Dino Chiesa:"Hamilton puede sentirse desplazado en Mercedes"






El ex jefe de Hamilton y Rosberg en su época de los karts, Dino Chiesa comenta que la relación entre ambos pilotos en estos 14 años a cambiado poco. Estas situaciones se daban en aquel entonces entre ellos.

Debido a la situación que se vive en Mercedes Chiesa piensa que tal vez Hamilton se sienta un poco desplazado dentro del equipo.

Dino Chiesa
"Pero hay que entender que este es un equipo alemán con un piloto alemán que ha estado allí desde hace ya tres años. Lewis se siente como si el equipo fuera un poco más amigable con Nico. Es normal".

Aún despues de tantos años Chiesa habla con Rosberg, algo que no puede hacer con Hamilton por ciertos motivos que explica.

Dino Chiesa
"Es difícil llegar a él. Su representante no es muy útil. Puede ser bueno para una estrella de Hollywood, pero no para un piloto de Fórmula 1. Estas personas dan la impresión de que él es un superestrella. Pero Rosberg siempre ha trabajado más duro. Él siempre ha hecho el trabajo sucio: la configuración, el trabajo con los mecánicos y los ingenieros Pero una carrera de automovilismo no es un espectáculo, es un trabajo duro. Así que creo que es correcto que Niki Lauda lo trajera de vuelta a la tierra. Lewis nunca ha trabajado tan duro como Nico detrás de escena".

En 2000, Rosberg y Hamilton eran compañeros de equipo en mbm.com, el equipo de kart patrocinado por Mercedes-Benz y McLaren, al frente del cual estaba Chiesa.

Dino Chiesa
"Uno de ellos tiene el talento, el otro es rápido, pero es más un pensador. Y entonces Lewis corta un pedazo del pastel de Nico y lo vende como propio".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.