Fernando Alonso: "Canadá será una carrera importante para Ferrari"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04062014

Mensaje 

Fernando Alonso: "Canadá será una carrera importante para Ferrari"






El Gran premio de Canadá es uno de los preferidos por los pilotos, pues es un circuito que tiene historia. 

Fernando ha estado unos dias en Maranello junto con su equipo preparando el coche para este fin de semana.

Fernando Alonso
"Después de Mónaco he notado buen ambiente en Maranello. Todos estamos muy motivados y con hambre de conseguir buenos resultados. Somos realistas y somos conscientes de dónde estamos en este momento, pero de ahora en adelante queremos estar en condiciones de obtener buenos resultados y de disfrutar un poco más de nuestros fines de semana de carrera. Una cosa es cierta: todos estamos trabajando en la misma dirección para mejorar el coche".

Pasar tiempo con los ingenieros y mecánicos del equipo es algo que a Fernando le gusta.
Fernando Alonso
"Es importante pasar tiempo con los ingenieros, los mecánicos y el resto de personal del equipo aparte de los fines de semana de carreras, porque siempre surgen ideas nuevas o cosas que te vienen a la mente que pueden ser útiles a la hora de trabajar. Incluso en una conversación durante una comida, quizás recuerdas algo que te gustaría probar en el siguiente Gran Premio o en el simulador. Por eso me gusta pasar tiempo aquí, en este ambiente único y familiar".

El simulador a sido esencial para este fin de semana pero la realidad esta en la pista.
Fernando Alonso
"Hemos mejorado el F14-T en el frente aerodinámico, mientras que en el simulador hemos trabajado mucho en la puesta a punto, intentando llegar a Canadá con un coche mejor. No podemos hacer predicciones, porque todo lo que mejoremos tiene que verse en relación con lo que los rivales hagan. Tenemos que igualar lo que hacen y luego sumar algo extra".

Fernando describe perfectamente el circuito en el que tiene que hacer lo mejor que pueda, como siempre.

Fernando Alonso
"Solo hay seis o siete curvas, pero todas tienen algo especial y un cierto componente de peligro; cogerlas bien puede mejorar mucho tu tiempo por vuelta. En Montreal no hay margen de error, puesto que todos los muros están muy, muy cerca. En la ciudad se puede sentir la pasión con la que aguardan la carrera, todo el mundo se involucra de alguna forma. Por otro lado, he ganado aquí, algo que sin duda deja muy buenos recuerdos. También recuerdo bien el diluvio de hace unos años, cuando se tuvo que parar la carrera durante horas y tuvimos que esperar en la parrilla. Ha habido un poco de todo en lo que a resultados se refiere, algunas veces ha ido muy bien, y otras no tanto. Espero que el de este año sea bueno".
avatar
Fontpi

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.